REGLAMENTOFesti Vegas Edición 2019

  1. Festi Vegas Edición 2019 es una competencia internacional de canciones y poemas en Español, abierta a COMPOSITORES, CANTANTES y POETAS de todas partes del mundo.

  2. Las canciones, poemas y letras de canción sometidos como originales deben respetar la legislación internacional sobre Derechos de Autor. Cada participante es responsable por la obra que presenta y libra de responsabilidad a FESTIVEGAS por cualquier acción legal por infracción a las leyes de Propiedad Intelectual.

  3. Las canciones deben ser sometidas grabadas en MP3 o CD's de audio (no videos) y los poemas o letras de canción escritos, también en forma separada, (Máximo 2 páginas a doble espacio)

  4. Una misma canción puede competir en más de una categoría. Por ejemplo, se puede presentar una canción como canción original en las Categorías 1 o 2 y además someter también la letra de esa canción como Letra de Canción en la Categoría 4. Otra posibilidad: el cantante o cantautor de una canción original que compite en la categoría 1 o 2, puede concursar además como intérprete en la Categoría 3. Cada canción sometida adicionalmente en otra categoría es considerada una nueva participación. Los concursantes pueden someter cuantas canciones o poemas deseen. Las obras que compitieron en ediciones anteriores de Festivegas o en cualquier otra competencia, son bienvenidas.

  5. Los participantes autorizan a FESTIVEGAS para que sus fotografías, nombres, videos, entrevistas y los trabajos que presenten sean DIFUNDIDOS EN TELEVISIÓN, RADIO, INTERNET y/o cualquier otro medio para promoción de los participantes y/o del Festival, y para que las canciones, los poemas y las letras de canción originales ganadores de las categorías 1, 2 y 4 sean grabados en la serie "COMPACTOS FESTIVEGAS 2018" para distribución en Internet.

  6. Los compositores, autores, músicos y poetas participantes CONSERVAN TODOS SUS DERECHOS sobre sus obras. El material presentado no será devuelto. FESTIVEGAS no es responsable por pérdida o destrucción de cualquier material enviado o recibido.

  7. El Impreso Oficial de Participación debe ser enviado a más tardar el lunes 22 de abril de 2019. No serán aceptados envíos que no vengan acompañados por el resto del material requerido.

  8. Los Jueces escogerán el ganador o la ganadora en votación supervisada por una Firma de Contabilidad sin que los participantes tengan que estar presentes. Las decisiones de los jueces son inapelables. Las fechas de las Semifinales, Finales, entrevistas y otras actividades de FestiVegas Edición 2018 "MÁS" serán anunciadas a los concursantes por carta y/o por email.  Los trofeos (FestiVegas de Oro, FestiVegas de Plata, Mejor Intérprete, Mejor Poema, Mejor Letra de Canción, Trofeo Casinos y Trofeo Prensa de Las Vegas, uno por cada canción o poema ganador) serán enviados a los ganadores por correo. El ganador o la ganadora correrán con los gastos del envío de su trofeo por correo. FestiVegas se hará cargo del costo del envío de Diplomas y Menciones de Honor. FestiVegas dará otras opciones para el envío de trofeos que serán anunciadas después de las finales.

.................................................................................................................................
© 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 Festivegas- Last Modified: March, 2019
Los derechos sobre el contenido de este sitio web son reservados.
Queda absolutamente prohibida su reproducción no autorizada

 
i