GALERÍA DE LA FAMA

La Galería de la Fama de FestiVegas, inaugurada en 2013, está dedicada a aquellos hispanos
que con sus valiosas contribuciones artísticas, o de alguna otra manera han apoyado
la difusión de nuestra cultura, nuestra música y nuestra poesía.

______________________

2013

Inaugurando la Galería de la Fama de Festivegas, le damos la bienvenida a una persona altamente respetada y admirada en los medios de comunicación en Español, el Sr. Carlos A. Duharte, un profesional siempre dispuesto a apoyar las actividades culturales de nuestra comunidad.
D
esde KZSF 1370 AM, de la cual es propietario y CEO, él tiende su mano amiga a nuestros compositores, cantantes y poetas hispanohablantes.
Carlos Duharte, ¡bienvenido a la Galería de la Fama de FestiVegas! Nos sentimos horados de contar con su presencia en ella.
CARLOS DUHARTE
 

2014

Cuando allá por 1980 Eddie Escobedo decidió fundar el periódico El Mundo, Las Vegas no contaba con una fuente fidedigna de información en Español.
El tesón y la capacidad periodística de este pionero de la prensa en Español en este país, lograron consolidar
El Mundo
como uno de los periódicos en nuestro idioma más importantes de los Estados Unidos.
Escobedo tuvo la visión de envolver a los miembros de su familia en las actividades de su publicación. Ellos comenzaron desde abajo y fueron creciendo hasta conocer todas las actividades de El Mundo, lo que en la actualidad les permitió, en la actualidad, llegar a manejarlo”.

Eddie Escobedo
siempre se preocupó por la comunidad de Las Vegas, ayudando a la construcción de escuelas, promoviendo nuestra música y nuestra cultura.
¡Nuestros respetos a la memoria de este gran periodista!
Eddie Escovedo, ¡Bienvenido a nuestra Galería de la Fama!

EDDIE ESCOVEDO, Sr.

 



El Festival de la Canción de Las Vegas

Si quieres que te enviemos información sobre la próxima edición de
Festi
Vegas

mándanos un email diciendo desde qué parte del mundo nos escribes



© 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, Festivegas- Last Modified: June, 2016. Copyright violations are strictly enforced.
Los derechos sobre el contenido de este sitio web son reservados. Queda absolutamente prohibida su reproducción no autorizada